DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
13-ene-2017Influencia de Youtubers como embajadores de marcas en los procesos de decisión de compras de productos de maquillaje facial para mujeres de 18 a 25 años en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Espinoza Lainez, Clara Isabel
13-ene-2017Instagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ronquillo Avilés, Judith Anabel
17-mar-2017Plan de marketing para el restaurante La Pasta Fresca de Pati en la ciudad de Guayaquil.Solórzano Martínez, Diana Paola; Laica Cornejo, Annabelle Alexandra
18-mar-2019Análisis de la percepción de los servicios financieros digitales en instituciones bancarias : caso billetera electrónica.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Chunga Montalván, David Santiago
9-sep-2019Plan de marketing digital para la agencia de viajes DyH viaggio en la ciudad de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Pérez Robalino, Briggitte Liliana; Ramón Sánchez, Elizabeth Joselyn
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
18-mar-2019Plan de marketing para una plataforma digital para las huecas de comida en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Espinel Silva, Byron Armando; Falconi Quelal, Carlos Julio