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Title: Redirección, sociabilización y adaptación de cambios organizacionales, enfocados en la comunicación y engagement por parte de los colaboradores de Icorp.
Authors: Bazan Lavanda, Dahoumy Jackeline
metadata.dc.contributor.advisor: Bonilla Morán, Luis Antonio
Keywords: CULTURA ORGANIZACIONAL;CLIMA LABORAL;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL;COMPROMISO LABORAL
Issue Date: 16-Feb-2022
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: Icorp is one of the leading companies in the market, however, they have been presented with internal problems which are reflected in the development of their functions, which prevents them from achieving their goal, which is the expansion of their company, allying with small national companies, the fundamental problem is the openness to change on the part of its members. These members have a high level of turnover and lack of commitment to the organization, which will result in low motivation. One of Icorp's objectives is to become a leader in its field and to be one of the best places to work, so strategies will be implemented to help reach that goal, which will have an impact on the subsystems of culture, development, climate and communication as well as an indirect consequence to promote engagement by employees with a period of 9 months of implementation and a year to be able to feel the fixed results that are expected.
Description: Icorp es una de empresas lideres en el mercado, sin embargo, se les ha presentado problemáticas internas las cuales se reflejan en el desarrollo de sus funciones, lo que impide que logren llegar a su meta misma que trata sobre la expansión de su compañía, aliándose con pequeñas empresas nacionales el problema fundamental es la apertura al cambio por parte de sus integrantes. Los cuales presentan un gran nivel de rotación y falta de compromiso con la organización, esto dará como resultado baja motivación. Uno de los objetivos que tiene Icorp es lograr ser líder en su campo y ser uno de los mejores lugares para trabajar, así que se implementara estrategias que ayuden a llegar a esa meta, mismas que tendrán impacto en los subsistemas de cultura, desarrollo, clima y comunicación a la vez como consecuencia indirecta fomentar el engagement por parte de los colaboradores con un plazo de 9 meses de implementación y un año para poder palpar los resultados fijos que se esperan.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18216
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