DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18232
Title: La planificación estratégica como herramienta de gestión para el direccionamiento transformacional de la empresa Beauty Glam.
Authors: Granda Arias, Juliana Ivonne
metadata.dc.contributor.advisor: Chiquito Lazo, Efrén Eduardo
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADO LABORAL;GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
Issue Date: 16-Feb-2022
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo tiene como objetivo mejorar la inoportuna planificación estratégica en la empresa Beauty Glam SA, ya que a través de este problema la organización presentó un descenso en su rentabilidad, ocasionando incertidumbre e inestabilidad en sus colaboradores, lo cual se ha desencadenado por las deficiencias encontradas en la planeación estratégica. La metodología utilizada fue el estudio de caso, la misma que se centró, en realizar un diagnóstico organizacional, la cual permitió diseñar distintas estrategias para que posteriormente sean implementadas. Las principales estrategias que se diseñaron fueron: estructurar la misión, visión y valores organizacionales; rediseñar la estructura organizacional; diseñar un plan de comunicación interna y externa y diseñar un plan de capacitación anual. La implementación de estas estrategias ayudará a Beauty Glam a que cuente con una oportuna planificación que le permita alcanzar sus objetivos, mejorar su capital humano y que le permita innovar y contar con una ventaja competitiva en el mercado de los productos y servicios de belleza.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18232
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-358.pdf688,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons