DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.009 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
21-Feb-2022Diseño del plan estratégico de marketing digital para mejorar la posición estratégica y desempeño comercial de la empresa Puríssima S.A. para el período 2022-2025.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Burneo Guerrero, Raphael Caleb; Elías Sánchez, Uriel Esteban
21-Feb-2022Plan estratégico de marketing para mejorar las ventas del local “Todo para Pizzas” ubicado en la ciudad de Quevedo.Arias Arana, Wendy Vanessa; Chong-qui Zambrano, Carla Alejandra; López León, Vanesa Salomé
21-Feb-2022Influencia cultural y demográfica en la toma de decisiones en la compra física y online.Lucin Castillo, Virginia Carolina; Ajoy Li, Verónica Cecilia; Jaramillo Abril, Luis Fernando
19-Sep-2022Análisis del comportamiento del consumidor frente a las estrategias digitales implementadas por los restaurantes de comida rápida en Guayaquil.Rojas Davila, Ruth Sabrina; Romero Hunter, Gabriela Alejandra
7-Feb-2023Plan de marketing para el aumento de las ventas en línea de seguros de vida en la compañía MAPFRE Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; García Heredia, Nicole Aida; Baquerizo Macías, Rodrigo Daniel
26-Jan-2024Efecto de influencers foodies en la intención de compra de los consumidores millennials a través de las redes sociales en la ciudad de Guayaquil.Franco Quiroga, Santiago; De la Torre Solano, María Daniela; Mendoza Ramírez, María Fernanda
30-Jan-2024Perfil del consumidor de la generación Z en la categoría de bebidas energizantes en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Calle Salazar, Andrés Joffre