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Título : Estudio del comportamiento del consumo de aplicaciones móviles de aprendizaje de inglés en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Salazar Amaya, Gabriela Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;APLICACIÓN MÓVIL;DECISIÓN DE COMPRA;DUOLINGO;PERFIL DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 14-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of the following study was to analyze the perception of the consumption behavior of mobile English language learning applications. As a result of the study and the data collected, the objectives were achieved and a theoretical framework, a frame of reference and a normative framework were elaborated, taking into account all aspects related to the consumption of English language learning mobile applications and the level of teaching by educations in reference to this subject. Qualitative and quantitative data were used in the market study, and survey methods and in-depth interviews were used to collect the information. Region 8 of Ecuador was selected as the target region for the study. The data collected was analyzed using Microsoft Excel and SPSS to determine the profiles of mobile application consumers, the factors influencing their purchasing decisions, and the count of quality attributes of English-language mobile applications.
Descripción : El propósito del siguiente estudio fue analizar la percepción del comportamiento del consumo de las aplicaciones móviles de aprendizaje de idioma inglés. Como resultado del estudio y de los datos recogidos, se alcanzaron los objetivos y se elaboró un marco teórico, un marco de referencial y un marco normativo, teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados con el consumo de aplicaciones móviles de aprendizaje de inglés y el nivel de enseñanza por parte de las educaciones en referente a esta materia. En el estudio de mercado se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos, y para recoger la información se emplearon métodos de encuesta y entrevistas en profundidad. La región 8 de Ecuador fue seleccionada como la región objetivo del estudio. Los datos recogidos se analizaron con Microsoft Excel y SPSS para determinar los perfiles de los consumidores de aplicaciones móviles, los factores que influyen en sus decisiones de compra y el recuento de los atributos de calidad de las aplicaciones móviles de idioma inglés.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19283
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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