DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorQuiroz Jurado, Josué Santiago-
dc.date.accessioned2023-02-27T22:01:28Z-
dc.date.available2023-02-27T22:01:28Z-
dc.date.issued2023-02-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20267-
dc.descriptionLa presente propuesta didáctica está sujeta a promover que los estudiantes de la educación general básica subnivel medio puedan, adquirir todos sus conocimientos y aprendizajes a través del proceso de comprensión lectora en sus tres niveles, haciendo énfasis en el nivel crítico, mediante la implementación de estrategias de autorregulación, organización y elaboración. Para la investigación se seleccionó el enfoque cualitativo de tal manera que el proceso de recolección de datos se dio a través del uso de entrevistas a docentes, expertos y observaciones áulicas con la finalidad de conocer como es el funcionamiento educativo con respecto a la comprensión de los contenidos. Con los resultados que se obtuvieron, se pudo plantear una serie de actividades que van de la mano con los contenidos de Educación General Básica de los bloques del área de Lengua y Literatura, correspondientes a la asignatura de Lengua y Literatura a través del uso de estrategias de comprensión basados en la autorregulación, organización y elaboración.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE LECTURAen_US
dc.subjectESTRATEGIA METACOGNITIVAen_US
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOen_US
dc.titlePropuesta didáctica de estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de Educación General Básica Subnivel Medio.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CE-45.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons