DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20305
Título : Análisis del deporte como método de rehabilitación para personas con adicciones y su visual storytelling a través de un documental con perspectiva de autor titulado : Héroes en la oscuridad.
Autor : Peña Chuchuca, Dominic Lenin
Franco Nacipucha, Angie Mellanie
metadata.dc.contributor.advisor: Panchana Macay, Allen Javier
Palabras clave : PROBLEMA SOCIAL;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;DOCUDRAMA;REHABILITACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 28-ene-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the present investigation, sport is analyzed as a space for the rehabilitation of young people with drug addiction that is located in zone 8 (Guayaquil, Durán and Samborondón) through the collection of experiential testimonies and bibliographic data where the dimension is demonstrated. of the problem in Ecuador, likewise, the scarcity of programs where sports and drugs are involved in the municipalities, this being a method for young addicts. Through the production of the documentary "Heroes in the Dark" three cases of athletes in which they have made use of physical activity for their rehabilitation process are exposed.
Descripción : En la presente investigación se analiza el deporte como espacio para la rehabilitación de jóvenes con adicción a las drogas que se encuentra en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) por medio de la recopilación de testimonios vivenciales y datos bibliográficos donde se demuestra la dimensión del problema en el Ecuador, así mismo, la escasez de programas donde se involucre el deporte y las drogas en los municipios, siendo este un método para los jóvenes adictos. Por medio de la elaboración del documental “Héroes en la Oscuridad” se expone tres casos de deportistas en los cuales han hecho uso de la actividad física para su proceso de rehabilitación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20305
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-COM-19.pdf930,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons