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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20588
Título : Diseño del producto turístico “Feria de las culturas ancestrales de la costa ecuatoriana”.
Autor : Ube Ruano, Christian Bruno
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Paladines, Fabiola Alexandra
Palabras clave : RECURSOS TURÍSTICOS;SECTOR COMERCIAL;IDENTIDAD ANCESTRAL;MARKETING;TURISMO SOSTENIBLE
Fecha de publicación : 7-feb-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of this degree work is to make an analysis of the possible creation of a fair of ancestral cultures belonging to the Ecuadorian coast to promote and preserve the legacy of ancient cultures. Information will be collected about theoretical foundations, which speak about the issues that will help to understand the creation of the fair, since it has a social, economic, cultural, political and commercial objective. In the same way, it will be necessary to review the research methodology to know the interest that the tourist product that you want to offer may have. The market study will be carried out with the technical help of surveys of the inhabitants of the city, interviews with the leaders of the communes and the collection of the evidence in field trips. Subsequently, the proposal that includes the organization of the fair, details for its development, function and responsibilities will be included. The implementation of the fair of ancestral cultures will be a door for the public to learn more about our identity, but above all to value it.
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo hacer un análisis de la posible creación de una feria de culturas ancestrales pertenecientes a la costa ecuatoriana para promover y conservar el legado de las antiguas culturas. Se recopila información acerca de los fundamentos teóricos, que hablan sobre los temas que ayudan a entender en la creación de la feria, ya que tiene como objetivo social, económico, cultural, político y comercial. De igual manera, se revisa la metodología de la investigación para conocer el interés que pueda llegar a tener producto turístico que se desea ofertar. El estudio de mercado se realiza con la ayuda técnica de encuestas a los habitantes de la ciudad, entrevistas a los líderes de las comunas y recopilación de evidencia en salidas de campo. Posteriormente, se incluye la propuesta que muestra la organización de la feria, detalles para su desarrollo, funciones y responsabilidades. La implementación de la feria de culturas ancestrales es una puerta para que la ciudadanía conozca más sobre nuestra identidad, pero sobre todo para que la valore.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20588
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo

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