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Título : Análisis de estrategias de comercialización de dispositivos médicos traumatológicos.
Autor : Chamba Mero, Richard Joshue
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMERCIALES;DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES MÉDICOS;RENTABILIDAD;POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
Fecha de publicación : 17-may-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Se puede concluir que, mediante la recolección de información se identificó que las estrategias de comercialización cumplen un rol muy importante en la distribución de dispositivos médicos traumatológicos, pues benefician y colaboran a mejorar la toma de decisiones en todos los distintos procesos que se generan dentro y fuera de la empresa y que, por consiguiente, se genera un alto grado de satisfacción y veracidad en los clientes. Adicional, se puede concluir que realizando de forma correcta las estrategias comerciales de la empresa se puede alcanzar su viabilidad y rentabilidad. Es indispensable mencionar, que vivimos en una época moderna, en la cual todo ha ido evolucionando en cuanto a marketing y promoción, a diferencia de épocas anteriores en la que la salud no era considerada como algo para ser promovido mediante marketing o tecnologías. Es por ello este ensayo, pues se busca concientizar a empresas de salud y distribución de materiales médicos que, en la época actual, la importancia de implementar estrategias comerciales que creen valor, satisfagan las necesidades del cliente y consigan su lealtad, es la forma de conseguir la sostenibilidad de las empresas comercializadoras o fabricantes de dispositivos médicos
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21043
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

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