Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21446
Title: | Guía didáctica interactiva dirigida a los padres de familia de niños que asisten a los centros de desarrollo infantil, para fortalecer las actividades educativas. |
Authors: | Pinto Navarrete, Freddy Enrique |
metadata.dc.contributor.advisor: | Moreno Díaz, Víctor Hugo |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL;HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;ARTE DIGITAL;APRENDIZAJE CONTINUO;APLICACIÓN MÓVIL |
Issue Date: | 8-Sep-2023 |
Publisher: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Abstract: | This project is to design a proposal for an Interactive Didactic Guide as a mobile tool that provides technological support for the teaching of basic knowledge applied to child development centers in our country. It mainly aims this application at the parents of the infants who attend these centers, since through its friendly and intuitive design, as well as its educational content according to the age of the children, it seeks to provide continuous learning from homes and better performance in the school activities of infants. |
Description: | El presente proyecto tiene como alcance diseñar una propuesta de Guía Didáctica Interactiva, como herramienta móvil que brinde un soporte tecnológico a la enseñanza de los conocimientos básicos aplicados en los centros de desarrollo infantil de nuestro país. Esta aplicación está dirigida principalmente a los padres de familia de los infantes que asisten a estos centros, ya que, a través de su diseño amigable e intuitivo, así como su contenido formativo acorde a la edad de los niños, se busca brindar un aprendizaje continuo desde los hogares, y un mejor desempeño en las actividades escolares de los infantes. |
URI: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21446 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPM-200.pdf | 723,53 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License