DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21748
Title: Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas al mercado de bebidas gaseosas Coca Cola en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Reyes Zapata, Ivo Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Matute Petroche, Jessica Silvana
Keywords: MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;PLAN DE MEJORA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Issue Date: 15-Sep-2023
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se realiza un análisis exhaustivo de las estrategias de marketing digital aplicadas en el mercado de bebidas gaseosas de Coca Cola en Guayaquil. Se lleva a cabo una evaluación detallada de las tácticas utilizadas por la compañía en el entorno digital, poniendo especial énfasis en las plataformas de redes sociales, las cuales son ampliamente preferidas por el público objetivo. Se examinan estrategias publicitarias en línea, promociones especiales, la creación de contenido creativo y campañas de marketing viral, entre otras estrategias relevantes. Además, se analiza el impacto que estas estrategias tienen en los consumidores y en la forma en que perciben a la marca. Como resultado de este estudio, se proponen recomendaciones con el propósito de mejorar las estrategias de marketing digital de Coca Cola en Guayaquil, teniendo en cuenta las demandas actuales del mercado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21748
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-563.pdf1,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons