DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21748
Titre: Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas al mercado de bebidas gaseosas Coca Cola en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Reyes Zapata, Ivo Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Matute Petroche, Jessica Silvana
Mots-clés: MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;PLAN DE MEJORA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Date de publication: 15-sep-2023
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se realiza un análisis exhaustivo de las estrategias de marketing digital aplicadas en el mercado de bebidas gaseosas de Coca Cola en Guayaquil. Se lleva a cabo una evaluación detallada de las tácticas utilizadas por la compañía en el entorno digital, poniendo especial énfasis en las plataformas de redes sociales, las cuales son ampliamente preferidas por el público objetivo. Se examinan estrategias publicitarias en línea, promociones especiales, la creación de contenido creativo y campañas de marketing viral, entre otras estrategias relevantes. Además, se analiza el impacto que estas estrategias tienen en los consumidores y en la forma en que perciben a la marca. Como resultado de este estudio, se proponen recomendaciones con el propósito de mejorar las estrategias de marketing digital de Coca Cola en Guayaquil, teniendo en cuenta las demandas actuales del mercado.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21748
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-563.pdf1,54 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons