DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2226
Título : Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
Autor : Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA ARTESANAL;PAQUETE TURÍSTICO;PRODUCTIVIDAD TURÍSTICA;MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR;ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Descripción : El Ecuador, país reconocido por su posición única en el mundo considerado uno de los más ricos del planeta gracias a la gran cantidad de flora, fauna, cultura, volcanes, etnias vivas, la calidez de su gente y una exquisita gastronomía, lo que lo convierte en un lugar idóneo para todo tipo de turismo ya que puede satisfacer hasta la persona más exigente' Se realizó un análisis que servirá como base para plantear los objetivos estratégicos el proyecto de Plan de Promoción Turístico Artesanal como destino referencial hacia los turistas canadienses Se realizará un estudio técnico que permitirá determinar las acciones a tomar para que nuestra empresa se mantenga en el mercado como pionera en este servicio para determinar la eficacia de nuestro plan se establecieron indicadores lo que nos proporcionará datos importantes para replantear estrategias y tomar decisiones importantes para el cumplimiento de nuestro objetivo Palabras claves: turismo gastronomía plan de promoción servicio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2226
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-160.pdf17,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons