DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2226
Title: Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
Authors: Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Keywords: MARKETING TURÍSTICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA ARTESANAL;PAQUETE TURÍSTICO;PRODUCTIVIDAD TURÍSTICA;MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR;ECUADOR
Issue Date: 2013
Description: El Ecuador, país reconocido por su posición única en el mundo considerado uno de los más ricos del planeta gracias a la gran cantidad de flora, fauna, cultura, volcanes, etnias vivas, la calidez de su gente y una exquisita gastronomía, lo que lo convierte en un lugar idóneo para todo tipo de turismo ya que puede satisfacer hasta la persona más exigente' Se realizó un análisis que servirá como base para plantear los objetivos estratégicos el proyecto de Plan de Promoción Turístico Artesanal como destino referencial hacia los turistas canadienses Se realizará un estudio técnico que permitirá determinar las acciones a tomar para que nuestra empresa se mantenga en el mercado como pionera en este servicio para determinar la eficacia de nuestro plan se establecieron indicadores lo que nos proporcionará datos importantes para replantear estrategias y tomar decisiones importantes para el cumplimiento de nuestro objetivo Palabras claves: turismo gastronomía plan de promoción servicio.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2226
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-160.pdf17,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons