DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2226
Titre: Plan de promoción turístico-artesanal del Ecuador como destino referencial para los turistas canadiense.
Auteur(s): Rangel Saltos, Eliana Vanessa
Mots-clés: MARKETING TURÍSTICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA ARTESANAL;PAQUETE TURÍSTICO;PRODUCTIVIDAD TURÍSTICA;MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR;ECUADOR
Date de publication: 2013
Description: El Ecuador, país reconocido por su posición única en el mundo considerado uno de los más ricos del planeta gracias a la gran cantidad de flora, fauna, cultura, volcanes, etnias vivas, la calidez de su gente y una exquisita gastronomía, lo que lo convierte en un lugar idóneo para todo tipo de turismo ya que puede satisfacer hasta la persona más exigente' Se realizó un análisis que servirá como base para plantear los objetivos estratégicos el proyecto de Plan de Promoción Turístico Artesanal como destino referencial hacia los turistas canadienses Se realizará un estudio técnico que permitirá determinar las acciones a tomar para que nuestra empresa se mantenga en el mercado como pionera en este servicio para determinar la eficacia de nuestro plan se establecieron indicadores lo que nos proporcionará datos importantes para replantear estrategias y tomar decisiones importantes para el cumplimiento de nuestro objetivo Palabras claves: turismo gastronomía plan de promoción servicio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2226
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-160.pdf17,5 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons