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Título : Plan de Marketing de la Industria Embotelladora de Bebidas Gaseosas
Otros títulos : Caso específico: Reposicionamiento Marca Coca-Cola en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Ajoy Jaramillo, Javier
Chóez, Luis Orlando
Palabras clave : MARKETING
INDUSTRIA DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS
MERCADO NACIONAL
EMPRESAS INDUSTRIALES
DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO SUSTENTABLE
PRODUCTIVIDAD
ECUADOR
Fecha de publicación : 1-nov-2012
Resumen : Today, every decision the company must be supported by information, not only because of the experience because you can lose brand positioning and retrieval is expensive. Here you will find a market study on the positioning of Coca Cola and increasing it through surveys. This study by the customer and consumer perspective, this is by observing their actions and improve what they do in such a way that ensures increase its market position and remain a leading brand in the market for soft drinks.
Descripción : En la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Aquí encontrará un estudio de mercado sobre el posicionamiento de la marca Coca Cola y el incremento del mismo a través de encuestas. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado de las bebidas gaseosas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/224
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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