DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22454
Título : Análisis de la deficiencia en la implementación de estrategias de desarrollo humano en la estructura organizativa de Plásticos Universal S.A.
Autor : Massay Loor, John Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN INTERNA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 31-ene-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente trabajo se propuso a realizar un levantamiento de información e intervención a la organización cuencana “Plásticos Universal S.A” fundada de 1953, especializada en la producción y comercialización de productos de uso domestico e industrial. Fueron líderes del mercado al incorporar productos poco utilizados hasta ese momento para la elaboración de sus productos, lo cual los volvió la primera opción en el mercado familiar e industrial. En la presente intervención se han analizado aspectos fundamentales que se cree que están afectando a la motivación y repercuten en la productividad del colaborador hacia la organización. Factores como el desarrollo humano, comunicación interna y selección que son la base de una organización saludable; también se ha sugerido la implementación de nuevas áreas y restructuración de ciertas áreas de manera física, como organizacional. Como grupo consultor, en el desarrollo del levantamiento de información e intervención se procedió a sugerir cambios que deben incorporarse para establecer una cultura organizacional mas estable y adaptada a la época actual. Toda la intervención se baso en autores expertos en la materia y en teorías científicas que ayudaran a esclarecer las necesidades a solucionar en la organización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22454
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-415.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons