DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 422.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
2015Análisis del proceso de comunicación de la campaña turística "All You Need Is Ecuador".Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Aroca Tobar, Jorge Luis
2015Plan de trade marketing para la empresa comercializadora de aros para vehículos livianos Rosswheel de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Lino Vera, Stefanie Vanessa; Castillo Santos, Juan Carlos
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
25-sep-2015El proceso de atención al cliente como mecanismo diferenciador en las Instituciones Financieras.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rodríguez Vélez, Samanta Katherine
27-ene-2015Influencia de la venta directa en el Ecuador.Rea Fajardo, María Soledad; Saavedra Ruiz, María Cristina
27-ene-2015Aplicación del PNL en las ventas.Rea Fajardo, María Soledad; Morales León, Ricardo Alberto
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Propuesta de intervención para el desarrollo turístico en la Comuna de Achín, cantón Chillanes, provincia de Bolívar.Franco Subía, Ana Isabel; Robalino Rodríguez, Lourie Joan