DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
25-ene-2015Usted manda, yo obedezco.Vaca López, Gonzalo; Cedeño Delgado, Víctor Galo
12-feb-2015Importancia del marketing digital para las PYMES.Lecaro Zambrano, Roberto David
12-sep-2016Plan de marketing digital para mobiliario plástico PICA para la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana; Karoba Tadros, Ingrid Sausan; Ronquillo Neira, Pablo Alberto
2016Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
2016Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
31-ago-2016Propuesta de estrategias de promoción turística para el Campamento turístico Cabalonga Ecoadventure, ubicado en la parroquia Puerto Cayo, provincia de Manabí.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Pilataxi Barona, Carlos Andrés; Quiroz Villarreal, Bianca María
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
2012Plan de marketing para la introducción de la Marca "Estill" en el mercado de Guayaquil.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Ubillus Amaya, Boris Andrés
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén