DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2021-2030 de 3260.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Propuesta para la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de pan de fruta rambután para personas diabéticas en la ciudad de Guayaquil.Ribadeneira López, Carlos Luis; Caiche Molina, Joselyn Narcisa
16-sep-2016Análisis del nivel de aceptación de productos para el control de peso en un segmento masculino de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Carchi, Erick; Granda Zambrano, Francisco Xavier
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
dic-2011Estudio para la creación de una residencia universitaria.Fiallos Hurtado, María Fernanda; Silva Arias, José Fabricio
2015Creación de un Restaurant Buffet que brinde un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de las personas del Cantón Milagro y su área de influencia "Le Grand Buffet".Palacios Mendoza, Gabriela Carolina
2011Plan de branding para el posicionamiento de la imagen de la marca Sal Pacífico en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Triviño Álvarez, Valeria Isabel
2015Análisis de la influencia económica de Galápagos en los últimos 3 años y las restricciones para su población. Enfoque especial de la Isla Santa Cruz.Balladares Herrera, Zoila Anabell
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio