DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5098
Título : La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.
Autor : Samaniego López, Jaime Moisés
Ramón Calle, Priscila Tatiana
Palabras clave : MARKETING POLÍTICO
MARKETING ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO
CAMPAÑA POLÍTICA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente documento realiza un análisis de marketing político y comunicación utilizado por el candidato a la presidencia del Ecuador Guillermo Lasso para lograr, a través de "CREO", fortalecer su imagen, consolidar su movimiento político y desarrollar su plan de estrategias para así, entender la finalidad del plan de comunicación de la precampaña y campaña política que mantiene el candidato desde su aparición hasta la actualidad, la cual, ha aprovechado para incrementar sus índices de aceptación al 31% de intención del voto para las elecciones 2017 y la consecución de su principal objetivo de convertirse en el presidente de la república. Para la ejecución de este ensayo, se ha tomado como base la importancia de analizar la precampaña que el candidato realizó amparado por el Banco de Guayaquil, del cual era su presidente, el mismo que le permitió dar sus primeros pasos dentro de la política como un candidato a la presidencia de la república, y la campaña con las estrategias que adoptó para convertirse en la segunda fuerza política del Ecuador. Es importante también conocer la situación actual y el ambiente político que vive el país.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5098
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-67.pdf504,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.