DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis estratégico de los factores que influyen en la implementación del comercio electrónico en las empresas de ventas al detalle del Ecuador.Borbor Villacís, Andrea Viviana
2014Plan de marketing para el relanzamiento de la Empresa X-Présate y su cartera de productos en el cantón Milagro.Cesén Humanante, Corina Andrea
2014Análisis de la tendencia de los clientes de Almacenes Stefanie en la realización de compras vía Internet.Salem Antón de Saab, Laurice Patricia
2014Plan de comunicación para la marca de joyas Fiorella Perrone en la ciudad de Guayaquil.Perrone Ugarte, Valeria
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
2014Propuesta para la creación de una Empresa Publicitaria Digital con base en Guayaquil.Izurieta Chacón, Gustavo Xavier
2014Plan de mercadeo y diseño del programa piloto "marketing Tv" para el canal TC Televisión.Avilés Alvear, Hugo Israel
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
9-sep-2016Implementación de una plataforma de social commerce para el mejoramiento de la comercialización de los productos de la Asociación Interprofesional de Artesanos del 2000 en la ciudad de Guayaquil.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Lamilla Parrales, Edison Fernando; Ruiz Moncayo, Ronald Arturo
9-sep-2016Incidencia de la implementación de un programa de fortalecimiento comercial a través de E-commerce en el nivel de ventas de productos de cuero de la comunidad Quisapincha.Villacres Roca, Julio Ricardo; Rivera Lizano, Karen Ximena; Estrada Bravo, Ronny Steven