DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de mercadeo para la introducción y promoción de la cocada de ajonjolí orgánica a Dinamarca.Loza Arteaga, Daryl Daniel
2014Plan de marketing para posicionar la conserva de atún marca "Campos" de Salica del Ecuador S.A. en el cantón PlayasAndrade Panchana, Geovanna Jeannette
2014Plan de marketing para desarrollar e impulsar el canal de venta y la expansión de oferta de Diario Expreso y Extra en el país.Olivares Avilés, Francisco Xavier
2014Diseño de un plan de marketing para el lanzamiento de una distribuidora de productos para el aseo personal para la ciudad de Guayaquil.Franco Anchundia, Gardenia Alexandra
2014Plan de marketing para la Academia de Tenis LB (Lalama - Balda) en la ciudad de Quito.Herrera Zambrano, Ada Leonila
2014Implementación de la estructura financiera y operativa para la adquisición e importación de llantas desde China para FENATRAPE mediante un fideicomiso.Coello Cazar, David; Vallejo Cobos, Ernest Ferdinand
2014Plan estratégico para el posicionamiento de la cerveza Club Premium en todas sus presentaciones destinado al sector turístico del Cantón Playas.Jara Suasti, Aníbal Samuel
2014Plan de comunicación para el Centro Comercial y Artesanal Machala en Guayaquil para el año 2015.Nieto Maridueña, Estefanía Aurora
2014Plan de marketing para la negociación y comercialización de vidrio laminado en la Empresa Covinhar Cía. Ltda.Haro Dávila, María Fernanda
2014Plan de fidelización de la Empresa DIPAC Manta como estrategia de promoción de ventas.Moreno Gonzabay, Jessica Alexandra