DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de negocios para incrementar las ventas de la Compañía LAGARCÍA S.A., mediante la utilización de aplicaciones tecnológicas para el período 2014-2015.Ordóñez Carvajal, Fabricio Reinaldo
2014Servicio de bodegaje e implementación de exhibidores para empresas guayaquileñas en canal autoservicio a nivel país.Loor Parrales, Corina Libertad; Bueno Gómez, Rosa Jannett
25-ene-2015Usted manda, yo obedezco.Vaca López, Gonzalo; Cedeño Delgado, Víctor Galo
11-feb-2015Las claves para la correcta asignación de precios.Lazo Romero, Carlos Andrés
28-ene-2015Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.Samaniego López, Jaime Moisés; Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
10-sep-2018Servicio de transformación de planos arquitectónicos a ilustraciones en 3D dirigido a los profesionales del área de la construcción y remodelación de bienes inmuebles.Lindao Montesteoca, Roberto Erick; Luna Salazar, Rolando José; Rodríguez Peñafiel, Edgar Antonio
28-ene-2015La influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.González Cogliano, Marilú; Verdugo Verdugo, Miguel
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
27-ene-2015Aplicación del PNL en las ventas.Rea Fajardo, María Soledad; Morales León, Ricardo Alberto