DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6030
Título : Las claves para la correcta asignación de precios.
Autor : Lazo Romero, Carlos Andrés
Palabras clave : FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
POSICIONAMIENTO
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo se ilustran las distintas herramientas y recursos que tienen los mercadólogos para la correcta fijación de precios, ya sea esto para productos o servicios, en dónde se propone las variables a considerar en base a los objetivos estratégicos, riesgos y tácticas con el propósito de hacer de esto un instrumento útil. La asignación de precios es una tarea delicada dentro del marketing puesto que es la única variable que le genera ingresos a la compañía y por ende esta ligada directamente con el éxito de los productos o servicios. Y se menciona ya que muchas ocasiones se pueden apreciar productos o servicios con precios incorrectos que dificultan la cosecha de éxitos y a su vez entorpece el posicionamiento esperado de los mismos. Es por esto que el presente ensayo ayuda a los encargados en la asignación de precios a tener una visión global al momento de realizar esta actividad, con el objetivo de hacerlo de la manera correcta en beneficio propio de cada organización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6030
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-89.pdf160,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.