DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25001
Title: Evaluación de la calidad de servicio en laboratorios de salud.
Authors: Cárdenas Franco, Greta Ester
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
Keywords: SATISFACCIÓN USUARIA;CALIDAD DE ATENCIÓN;SERVICIO DE LABORATORIO;ESTÁNDARES DE CALIDAD
Issue Date: 28-May-2025
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El propósito de este trabajo es analizar de qué manera se mide la calidad de servicio en los laboratorios revisando literatura existente para identificar los criterios a evaluar. Por lo tanto, este documento se estructura en diversas secciones: la primera presenta una introducción sobre la calidad del servicio centrada en el ámbito de los laboratorios; la segunda parte abarca los diferentes conceptos y técnicas para evaluar la calidad de servicio, la tercera parte expone las consecuencias prácticas y culminamos con las conclusiones ofrecidas por el análisis realizado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25001
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UCSG-C518-24527.pdf419,38 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons