DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25001
Título : Evaluación de la calidad de servicio en laboratorios de salud.
Autor : Cárdenas Franco, Greta Ester
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
Palabras clave : SATISFACCIÓN USUARIA;CALIDAD DE ATENCIÓN;SERVICIO DE LABORATORIO;ESTÁNDARES DE CALIDAD
Fecha de publicación : 28-may-2025
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El propósito de este trabajo es analizar de qué manera se mide la calidad de servicio en los laboratorios revisando literatura existente para identificar los criterios a evaluar. Por lo tanto, este documento se estructura en diversas secciones: la primera presenta una introducción sobre la calidad del servicio centrada en el ámbito de los laboratorios; la segunda parte abarca los diferentes conceptos y técnicas para evaluar la calidad de servicio, la tercera parte expone las consecuencias prácticas y culminamos con las conclusiones ofrecidas por el análisis realizado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25001
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C518-24527.pdf419,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons