DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25001
Titre: Evaluación de la calidad de servicio en laboratorios de salud.
Auteur(s): Cárdenas Franco, Greta Ester
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
Mots-clés: SATISFACCIÓN USUARIA;CALIDAD DE ATENCIÓN;SERVICIO DE LABORATORIO;ESTÁNDARES DE CALIDAD
Date de publication: 28-mai-2025
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El propósito de este trabajo es analizar de qué manera se mide la calidad de servicio en los laboratorios revisando literatura existente para identificar los criterios a evaluar. Por lo tanto, este documento se estructura en diversas secciones: la primera presenta una introducción sobre la calidad del servicio centrada en el ámbito de los laboratorios; la segunda parte abarca los diferentes conceptos y técnicas para evaluar la calidad de servicio, la tercera parte expone las consecuencias prácticas y culminamos con las conclusiones ofrecidas por el análisis realizado.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25001
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C518-24527.pdf419,38 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons