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Título : Análisis del comportamiento del consumidor por la marca propia de Marcimex Global.
Autor : Cevallos Olvera, Erika Gianna
metadata.dc.contributor.advisor: Diez Farhat, Said Vicente
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;DECISIÓN DE COMPRA;OFERTA COMERCIAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 1-jul-2025
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto titulado “Análisis del comportamiento del consumidor, por la marca de Marcimex” tiene como objetivo principal, estudiar las preferencias y hábitos de compra de los consultores ecuatorianos frente a las marcas propias de empresa en el sector retail. La investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo, mediante la recolección y análisis de datos obtenidos de encuestas, aplicadas a diferentes clientes en la agencia Daule. El estudio considera el contexto urbano y los factores socio económicos que influyen en la percepción del consumidor y la decisión de compra. Entre los aspectos evaluados se incluye la calidad, la durabilidad y la eficiencia de los productos, estos elementos son valorados por los consumidores para garantizar una buena experiencia de compra y fidelización. Se espera identificar aquellos factores determinantes en los consumidores durante sus elecciones de compra, aportando esas estrategias que favorezcan a la relación empresa-cliente y optimicen en la oferta comercial, en función de mejorar el posicionamiento y cumplir con las tendencias actuales del consumidor ecuatoriano en el mercado de electrodomésticos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25040
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Mercadotecnia, mención en Dirección Estratégica y Gerencia de Marcas

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