DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa López, Lourdes Paola-
dc.contributor.authorIcaza Deleg, Carla Isabel-
dc.date.accessioned2025-10-08T17:05:28Z-
dc.date.available2025-10-08T17:05:28Z-
dc.date.issued2025-09-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/25429-
dc.descriptionEste trabajo académico responde a la importancia que hoy en día tienen las redes sociales en el movimiento general del sistema, para las instituciones tanto comerciales como educativas. Razón por la cual a lo largo de este documento se desarrolla un análisis exhaustivo de la red social Instagram de la Unidad Educativa Interamericano. Institución educativa que ha implementado como estrategia de publicidad para la institución, diferentes herramientas de la red social antes mencionada, tales como reels, mensajes emotivos a través de videos de sus estudiantes que están por graduarse, entre otros. Sin embargo, por medio de la aplicación metodológica mixta, compuesta por diseño cualitativo y cuantitativo, se determina que el contenido generado por la institución no cuenta con alcance exitoso, lo que se refleja en la escasa interacción de los seguidores. Situación que podría ser perjudicial ya que es una forma de mantenerse activo en redes. En este sentido, se propone una estrategia de branding digital para mantener en actividad la red social Instagram de forma creativa, tanto para ganar seguidores, como para mantener interacción con ellos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOen_US
dc.subjectGESTIÓN DE LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.titleAnálisis de gestión de comunicación en la red social instagram de la Unidad Educativa Interamericano.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C405-24837.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons