DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2587
Título : Plan de marketing para el posicionamiento del suplemento multivitamínico Z-full de Laboratorios Tecnoquímicas, en el sector norte de la ciudad de Quito.
Autor : Navarrete Insuasti, Ivón Jhoana
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN DE MARKETING;VENTAJAS COMPETITIVAS;EVALUACIÓN FINANCIERA;LABORATORIOS TECNOQUÍMICAS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La tesis presentada gira en torno del suplemento multivitamínico Z-full, comercializado por Laboratorios Tecnoquímicas del Ecuador regional Quito; la cual entre sus actividades principales es la producción y comercio de productos farmacéuticos y medicinales. El problema está relacionado con las deficiencias presentadas en la promoción del producto Z-full, como consecuencia de no contar un plan de marketing plenamente estructurado, mediante el cual se presente las características y bondades que guarda, sin captar la atención de los consumidores, dando ventajas competitivas a los existentes en el mercado. Con la finalidad de dar solución a estos inconvenientes, se desarrolla un plan de marketing con el fin de que los consumidores conozcan la existencia e importancia de este producto, sus ventajas, motivando a muchos a utilizarlo como complemento para el desarrollo saludable, buscando un adecuado posicionamiento en el mercado y un aumento de las ventas de esta línea de producto y por ende una mejora de los ingresos. Finalmente a través de la evaluación financiera se obtienen indicadores financieros favorables para su aplicación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2587
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-1.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons