DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2641
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorGavilanes Ruales, Verónica Lorena-
dc.date.accessioned2015-01-09T16:53:20Z-
dc.date.available2015-01-09T16:53:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2641-
dc.descriptionEl presente tema se realizó con el fin de investigar sobre las condiciones y pertinencia de la inclusión en los niños con implante coclear ya que como menciona Vygotsky, es importante la interacción y comunicación con el otro para desarrollar el lenguaje verbal y conocimientos por medio de experiencias vividas previamente. El manual se lo elaboró recopilando información de dos casos del nivel inicial, por medio de observaciones activas y entrevistas en la Unidad Educativa Espíritu Santo, sección Garabatos, la cual nos permitió diseñar recomendaciones, talleres y pautas como modelos de planificaciones para los docentes y directivos que reciben alumnos con discapacidad auditiva. Este documento provee nombres de ciertas instituciones y centros que trabajan específicamente con implante coclear en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectATENCIÓN A LA DIVERSIDADen_US
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEen_US
dc.subjectDISCAPACIDAD AUDITIVOen_US
dc.titlePropuesta metodológica para abordar la inclusión escolar de los niños y niñas con implante coclear en el nivel inicial de la Unidad Educativa Espíritu Santo, sección Garabatos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-20.pdf1,02 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons