![]()  | 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2641| Título : | Propuesta metodológica para abordar la inclusión escolar de los niños y niñas con implante coclear en el nivel inicial de la Unidad Educativa Espíritu Santo, sección Garabatos. | 
| Autor : | Gavilanes Ruales, Verónica Lorena | 
| Palabras clave : | INCLUSIÓN EDUCATIVA;PSICOLOGÍA EDUCATIVA;ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD;DESARROLLO DEL LENGUAJE;DISCAPACIDAD AUDITIVO | 
| Fecha de publicación : | 2014 | 
| Descripción : | El presente tema se realizó con el fin de investigar sobre las condiciones y pertinencia de la inclusión en los niños con implante coclear ya que como menciona Vygotsky, es importante la interacción y comunicación con el otro para desarrollar el lenguaje verbal y conocimientos por medio de experiencias vividas previamente. El manual se lo elaboró recopilando información de dos casos del nivel inicial, por medio de observaciones activas y entrevistas en la Unidad Educativa Espíritu Santo, sección Garabatos, la cual nos permitió diseñar recomendaciones, talleres y pautas como modelos de planificaciones para los docentes y directivos que reciben alumnos con discapacidad auditiva. Este documento provee nombres de ciertas instituciones y centros que trabajan específicamente con implante coclear en la ciudad de Guayaquil. | 
| URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2641 | 
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-FIL-EP-20.pdf | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
