DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamacho Viteri, María Gabriela-
dc.contributor.authorPeñafiel Naranjo, Paola Alexandra-
dc.contributor.authorPinos Guerra, Maribel de los Angeles-
dc.date.accessioned2013-01-11T20:34:00Z-
dc.date.available2013-01-11T20:34:00Z-
dc.date.issued2010-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/267-
dc.descriptionLa creación e implementación de Bancos de Recursos en la red para que los estudiantes realicen consultas se han multiplicado, debido a la necesidad constante de adquirir información. Razón por la cual, la Facultad debería ir a la par con las demandas de los alumnos y ofrecer este tipo de servicios. Bajo este contexto, se presentará el prototipo de un portal que permita demostrar cómo funcionaría este website, según las necesidades de un estudiante regular de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Este proyecto consiste básicamente en la redirección de los usuarios hacia recursos válidos para la carreraen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMALLA CURRICULARen_US
dc.subjectPROTOTIPOSen_US
dc.subjectUNIVERSIDADESen_US
dc.subjectFILOSOFÍAen_US
dc.subjectMONITOREOen_US
dc.subjectRECURSOS ACADÉMICOSen_US
dc.subjectCIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.titleEstudio, diseño de un Prototipo y Monitoreo del Banco de Recursos Académicos en la red para la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, malla curricular 2005.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-5.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons