DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2746
Title: Estudio de factibilidad para la venta de entradas a partidos de fútbol a través de la red de cajeros automáticos en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Tucunango Hermida, Melisa Noemí
Zambrano Alcívar, Pedro Antonio
Keywords: ESTUDIO DEL MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EVENTOS DEPORTIVOS
VENTAS DE ENTRADAS
RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: En la actualidad el fútbol se ha convertido en una de las actividades deportivas que causan mayor atención en nuestra sociedad y en el mundo. Esto no solo se debe por el amor al deporte o al equipo de sus simpatías sino también porque en los actuales tiempos se ha convertido en una importante actividad financiera empresarial debido a los importantes aumentos de sus presupuestos. Sin embargo, pese a los éxitos futbolísticos y el avance económico, los hechos evidencian que en el Ecuador muchos equipos de fútbol están padeciendo graves crisis económicas, siendo una de las causas el alejamiento de los aficionados a los escenarios deportivos. Aprovechando la acogida que actualmente el fútbol tiene a nivel nacional, analizando los problemas económicos y financieros por los que están atravesando los clubes de fútbol del Ecuador y tomando en consideración como consecuencia de esta crisis financiera de los clubes el alejamiento de los aficionados a los eventos deportivos, se tiene la necesidad de implementar un método o mecanismo que incentive y promueva a los aficionados a asistir a los eventos deportivos con el propósito principal de mejorar los ingresos y economía de los clubes promoviendo mayores recaudaciones taquilleras.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2746
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-99.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.