DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamacho Quiñonez, Livia Vannesa-
dc.contributor.authorJurado Calvo, Julio César-
dc.date.accessioned2015-01-19T19:31:19Z-
dc.date.available2015-01-19T19:31:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2764-
dc.descriptionEl presente Trabajo de Titulación está orientado a optimizar la atención al cliente, así brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Es importante mejorar el servicio al cliente a través de la implementación de un plan de mejoras que ha sido elaborado a base de las experiencias de los usuarios frecuentes del Terminal Terrestre de Guayaquil, Entre lo que se incluye capacitación a todos los empleados del Patio de Comidas del Terminal Terrestre de Guayaquil, a través del Plan Nacional de Capacitación que ofrece el MINTUR, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y tengan siempre presente que sin clientes no hay empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectDEMANDA TURÍSTICAen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.titleEstudio del nivel de servicio, en el área de Alimentos y Bebidas del Terminal Terrestre de Guayaquil, asociado con la satisfacción de los usuarios.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-204.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons