DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2764
Titre: Estudio del nivel de servicio, en el área de Alimentos y Bebidas del Terminal Terrestre de Guayaquil, asociado con la satisfacción de los usuarios.
Auteur(s): Camacho Quiñonez, Livia Vannesa
Jurado Calvo, Julio César
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;DEMANDA TURÍSTICA;ATENCIÓN AL CLIENTE;CALIDAD DEL SERVICIO
Date de publication: 2014
Description: El presente Trabajo de Titulación está orientado a optimizar la atención al cliente, así brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Es importante mejorar el servicio al cliente a través de la implementación de un plan de mejoras que ha sido elaborado a base de las experiencias de los usuarios frecuentes del Terminal Terrestre de Guayaquil, Entre lo que se incluye capacitación a todos los empleados del Patio de Comidas del Terminal Terrestre de Guayaquil, a través del Plan Nacional de Capacitación que ofrece el MINTUR, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y tengan siempre presente que sin clientes no hay empresa.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2764
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-204.pdf2,19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons