DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2764
Title: Estudio del nivel de servicio, en el área de Alimentos y Bebidas del Terminal Terrestre de Guayaquil, asociado con la satisfacción de los usuarios.
Authors: Camacho Quiñonez, Livia Vannesa
Jurado Calvo, Julio César
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;DEMANDA TURÍSTICA;ATENCIÓN AL CLIENTE;CALIDAD DEL SERVICIO
Issue Date: 2014
Description: El presente Trabajo de Titulación está orientado a optimizar la atención al cliente, así brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Es importante mejorar el servicio al cliente a través de la implementación de un plan de mejoras que ha sido elaborado a base de las experiencias de los usuarios frecuentes del Terminal Terrestre de Guayaquil, Entre lo que se incluye capacitación a todos los empleados del Patio de Comidas del Terminal Terrestre de Guayaquil, a través del Plan Nacional de Capacitación que ofrece el MINTUR, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y tengan siempre presente que sin clientes no hay empresa.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2764
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-204.pdf2,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons