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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de la calidad del servicio al usuario externo en el Área de Hospitalización de cirugía del Hospital Juan Tanca Marengo, Guayaquil : Propuesta de un plan de mejora.Reyes Cáceres, José Luis
18-ago-2016Aplicación del sistema de información del registro diario automatizado de consultas y atenciones ambulatorias y su incidencia en la calidad de los servicios de salud en la Dirección Distrital 08D01-Esmeraldas en el período 2014 al 2015.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Game Varas, Cinthya Isabel; Moreno Díaz, Aileen Jacklyn
28-ago-2019Evaluación del grado de satisfacción en relación a la calidad de los servicios de salud por el seguro social campesino a los agricultores del cantón San Jacinto de Yaguachi.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Galarza Medina, Katherine Xeomara
30-jul-2019Calidad de atención en relación con la satisfacción del personal de enfermería del centro quirúrgico del Hospital General del Norte de Guayaquil - Los Ceibos.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Barrezueta Álvarez, Nuria Gabriela
15-oct-2019Estudio de la demanda de servicios de salud ambulatoria en el hospital general IESS de Machala y su incidencia en la satisfacción de los usuarios.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Zambrano Chumo, Laura María; Aguilera Nieto, Johannya Stefanie
5-may-2017Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el servicio de emergencia del Hospital IESS Milagro.Parada Romo, Rocío; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Ortega Matute, Fabián Augusto
2015Factores determinantes como guía para la construcción de un plan estratégico que responda a mejorar los servicios de salud en el CAA 213 Sur Valdivia.Mejía Flores, Omar Gabriel; Tufiño Gavidia, Crelia Mariana