DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de la calidad del servicio al usuario externo en el Área de Hospitalización de cirugía del Hospital Juan Tanca Marengo, Guayaquil : Propuesta de un plan de mejora.Reyes Cáceres, José Luis
14-oct-2019Tiempos de espera y satisfacción de los usuarios del área de terapia física y rehabilitación del hospital de niños Roberto Gilbert Elizalde.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Potes Morán, Hólger Humberto
21-oct-2019El enfoque intelercultural y su relación con la satisfacción del usuario externo en los servicios que oferta la Dirección Distrital 09D08 Pascuales 2 - Salud.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Zambrano Chumo, Laura María; Guaitozo Villamar, María Isabel
8-jul-2020Evaluación de la calidad del servicio y satisfacción del protocolo de triaje hospitalario para los usuarios auto-referidos en el área de emergencia de tres hospitales de referencia de la zona 8.Zambrano Chumo, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Mariscal Briones, Sayra Adriana; Valdiviezo Guerrero, Jaime Alberto
16-sep-2021Percepción que tiene el usuario externo por el servicio de salud ofertado en una Unidad Médica de segundo nivel de atención ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en el año 2019.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Navarrete Jurado, Reiner Alexander
23-jun-2022Influencia de la cultura organizacional en la calidad de los servicios de salud ofertados por el personal de enfermería del Hospital General Guasmo Sur.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Obando Freire, Francisco Marcelo; Merino Caballero, María Cecibel