DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa Chalén, Alexis Orlando-
dc.date.accessioned2015-02-02T17:32:43Z-
dc.date.available2015-02-02T17:32:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2919-
dc.descriptionHoy en día están surgiendo muchas aplicaciones móviles más cuando se trata del bienestar de la familia; juegos, educación, entretenimiento y comunicación que son los temas que más atraen a las personas de cualquier edad y que por lo tanto estos temas son los requeridos por el usuario. CAPITULO II La idea parte a base de las necesidades de los padres y madres de los infantes que requieren una ayuda para el desarrollo de sus hijos pero ellos muchas veces no le alcanza el tiempo para ir donde un especialista y desean hacerlo en su hogar. Se implantará esta aplicación con el objetivo de que los padres puedan ayudar en el desarrollo de sus hijos en el tiempo que ellos puedan hacerlo sin necesidad de salir de sus hogares. Este proyecto fue a base de investigación de mercado se obtuvo un 75% de aceptación de los padres de familia que recurren frecuentemente al centro especialista “Fundación Huancavilca. Obteniéndo como resultado favorables como un aporte para hacer realidad esta aplicación. Hay muchas aplicaciones de estimulación pero son para mayores de 1 año y de entretenimiento al menor a diferencia de este que muestra ejercicio para el desarrollo cognitivo, afectivo y comportamentales del infante. CAPÍTULO III Con el proyecto se tiende no solo ayudar a los padres aunque ellos son el punto principal al que se quiere llegar, también se quiere que el especialista del tema como son los psicopedagogos y licenciados de párvulos se puedan ilustrar y ver en la aplicación como un referente de apoyo. Con respecto a la parte técnica la aplicación será elaborada para un sistema operativo estándar en las Tablet como es el Android para que tenga mayor facilidad el usuario para obtenerlo. Constará con opciones fáciles, legibles y prácticos para comprender, esto significa que el usuario se llenará de informaciones eficaces para el beneficio que requiera; y, si tiene duda la aplicación le dará la opción a que pueda salir de ella comunicándose con un profesional entendido de la materia para el asesoramiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.subjectDESARROLLO PSICOLÓGICOen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILen_US
dc.titleDesarrollo de aplicación móvil como soporte a la estimulación temprana a niños menores a 1 año de edad de la Fundación Huancavilca en el año 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-42.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons