DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2985
Título : Creación y desarrollo de una aplicación móvil para la difusión de información de veintiún razas de canes en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Zambrano Merchán, Christian Rolando
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;SISTEMAS OPERATIVOS;SMARTPHONE;CUIDADO DE LAS MASCOTAS;CANES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Las instituciones educativas actualmente están haciendo importantes logros por desarrollar aplicaciones móviles que permitan apoyar en la enseñanza y aprendizaje, así como en sus procesos administrativos. En el presente trabajo de titulación se desarrolla una aplicación móvil como apoyo y guía; que va a beneficiar a la ciudadanía Guayaquileña para el cuidado de su can facilitando a niños, jóvenes y adultos, obtener más conocimientos para conservar saludable a sus mascotas caninas y así pueda vivir mayor tiempo ya que la mejor manera de mantener a estos animales saludables es satisfacer sus necesidades de bienestar de forma consistente. La aplicación desarrollada permite mantener informados a los usuarios desde que se genera la información acerca de los resultados actualizados de los conocimientos sobre los cuidados de las mascotas, veterinarias, ubicación precisa de las tiendas, guarderías, etc. Y basados en los datos presentados en los capítulos posteriores, Android será el sistema operativo con el que se podrá comenzar a manejar la aplicación móvil, ya que llegará el momento en el cual será expandible en versiones futuras al resto de los sistemas operativos para poder llegar a un mayor número de usuarios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2985
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-34.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons