Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3072
Título : | El ayudante pedagógico y su relación con el rendimiento de los estudiantes de las asignaturas de inglés I y II en la Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe. |
Autor : | González Ubilla, John Jiménez Bilmonte, Alfredo Enrique |
metadata.dc.contributor.advisor: | Peña Seminario, María Verónica |
Palabras clave : | AYUDANTE PEDAGÓGICO;ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO;RENDIMIENTO ACADÉMICO;AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES;APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS;COMUNIDAD UNIVERSITARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR |
Fecha de publicación : | 2014 |
Descripción : | El sistema educativo ecuatoriano en las últimas décadas se ha puesto como meta procurar una educación de calidad y calidez para los estudiantes de todos los niveles educativos. Esta propuesta responde a la decisión de los gobiernos de turno de mejorar la educación con el fin de que los ecuatorianos y ecuatorianas y el país como tal, avancen con forme el tiempo lo requiere. Para esto se han hecho cambios en los modelos pedagógicos que se evidencian en las distintas reformas educativas lo que representa una enorme tarea para quienes tienen la responsabilidad de organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades curriculares. Si bien es cierto, estos cambios e innovaciones requieren de la participación de toda la comunidad educativa, por lo que se hace necesario por parte de las autoridades la creación de políticas de desarrollo que involucren la creación de departamentos especializados que congreguen personal calificado para el mejoramiento de la calidad educativa. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3072 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-POS-MES-19.pdf | 3,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons