DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3072
Título : El ayudante pedagógico y su relación con el rendimiento de los estudiantes de las asignaturas de inglés I y II en la Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe.
Autor : González Ubilla, John
Jiménez Bilmonte, Alfredo
Palabras clave : AYUDANTE PEDAGÓGICO
ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES
APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
COMUNIDAD UNIVERSITARIA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El sistema educativo ecuatoriano en las últimas décadas se ha puesto como meta procurar una educación de calidad y calidez para los estudiantes de todos los niveles educativos. Esta propuesta responde a la decisión de los gobiernos de turno de mejorar la educación con el fin de que los ecuatorianos y ecuatorianas y el país como tal, avancen con forme el tiempo lo requiere. Para esto se han hecho cambios en los modelos pedagógicos que se evidencian en las distintas reformas educativas lo que representa una enorme tarea para quienes tienen la responsabilidad de organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades curriculares. Si bien es cierto, estos cambios e innovaciones requieren de la participación de toda la comunidad educativa, por lo que se hace necesario por parte de las autoridades la creación de políticas de desarrollo que involucren la creación de departamentos especializados que congreguen personal calificado para el mejoramiento de la calidad educativa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3072
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-19.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.