DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3072
Title: El ayudante pedagógico y su relación con el rendimiento de los estudiantes de las asignaturas de inglés I y II en la Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe.
Authors: González Ubilla, John
Jiménez Bilmonte, Alfredo Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Seminario, María Verónica
Keywords: AYUDANTE PEDAGÓGICO;ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO;RENDIMIENTO ACADÉMICO;AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES;APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS;COMUNIDAD UNIVERSITARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El sistema educativo ecuatoriano en las últimas décadas se ha puesto como meta procurar una educación de calidad y calidez para los estudiantes de todos los niveles educativos. Esta propuesta responde a la decisión de los gobiernos de turno de mejorar la educación con el fin de que los ecuatorianos y ecuatorianas y el país como tal, avancen con forme el tiempo lo requiere. Para esto se han hecho cambios en los modelos pedagógicos que se evidencian en las distintas reformas educativas lo que representa una enorme tarea para quienes tienen la responsabilidad de organizar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades curriculares. Si bien es cierto, estos cambios e innovaciones requieren de la participación de toda la comunidad educativa, por lo que se hace necesario por parte de las autoridades la creación de políticas de desarrollo que involucren la creación de departamentos especializados que congreguen personal calificado para el mejoramiento de la calidad educativa.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3072
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MES-19.pdf3,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons