DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3100
Título : Estudio de rol de la mujer moderna en su entorno social actual y propuesta de una aplicación móvil para mejorar su imagen personal.
Autor : Briones Torres, Ariana Yesenia
Palabras clave : ROL DE LA MUJER;IMAGEN PERSONAL;APLICACIÓN MÓVIL;AUTOESTIMA;CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Hoy en día la mujer posee una mayor notoriedad dentro de la sociedad, tiene varias funciones a la vez, siendo una persona con un alto nivel de ocupación y presencia es por eso que existe un descuido personal que trae muchos problemas uno de ellos es la pérdida de autoestima y confianza. Es por eso la importancia de dar una herramienta en el cual la mujer pueda tener información actualizada de cómo debería cuidar su imagen personal, que es parte esencial del ser humano, debido a que las personas lo primero que se fijan es en la imagen, la vestimenta en cómo lucen, y es ahí donde existe un desconocimiento, si la mujer supiera vestirse adecuadamente en los diferentes lugares en donde se encuentre, de acuerdo a su peso y edad, podría tener un mejor desenvolvimiento. En el país el uso de los dispositivos móviles están en continuo crecimiento, siendo la ciudad de Guayaquil una de las ciudades que tienen más Smartphones, teniendo al sexo femenino con un alto porcentaje. La aplicación móvil: “Tu Consejera” es un producto que beneficia a la mujer guayaquileña a estar actualizada sobre moda, belleza, nutrición y casa&familia, además de tener asesoría de cómo vestir de acuerdo a la ocasión.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3100
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-52.pdf29,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons