DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3143
Título : Optimización de tiempo para geolocalización de cines en Guayaquil a través del diseño e implementación de una aplicación móvil en teléfonos inteligentes.
Autor : Hernández Cuenca, Xavier Andrés
Palabras clave : CINES;ENTRETENIMIENTO CINEMATOGRÁFICO;SISTEMAS MÓVILES;CARTELERAS CINEMATOGRÁFICO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este trabajo investigativo busca proporcionar ayuda a todos los usuarios de los Cines de la ciudad de Guayaquil provee conocimiento de los avances cinematográficos y los servicios que estos ofrecen dentro de la ciudad como horarios y carteleras cinematográficas por medio de los sistemas móviles, con la espera, de mejorar la calidad de sus ofertas a través del sistema operativo Android, que se podrá descargar desde la tienda de google play. Para llegar a esta conclusión mediante el método de la exploración, se emplearon datos estadísticos proporcionados por instituciones gubernamentales y empresas privadas que guardan estos registros, así como encuestas de campo a jóvenes y adultos, asiduos asistentes a estos lugares de entretenimiento que completaron la información para cumplir con los objetivos. Concluye con la idea de que es posible que esta aplicación llegue a un mercado que está esperando innovación en el servicio del entretenimiento cinematográfico, consiguiendo satisfacer con múltiples servicios a los clientes de los cines.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3143
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-62.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons