DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3148
Title: Control de mantenimiento preventivo de vehículos a través de una aplicación móvil para usuarios en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Recalde Velasco, Adrian Homero
Keywords: APLICACIÓN MÓVIL;MANTENIMIENTO PREVENTIVO;AUTOMÓVILES;CONTROL DE MANTENIMIENTO;TALLERES AUTOMOTRICES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: Este proyecto tratará el tema de la falta de control en el mantenimiento preventivo de automóviles, para lo cual necesitaremos aprender un poco más sobre el automóvil, sus partes y sistemas. También revisaremos lo que significa el mantenimiento y sus clasificaciones para así adentrarnos al tema del mantenimiento preventivo, lo que conlleva el mantenimiento preventivo del automóvil, sus ventajas y desventajas. Se revisará la propuesta para solucionar el problema de la falta de control del mantenimiento preventivo la cual será una aplicación móvil, se explicará todos los temas que estén relacionados con el desarrollo de una aplicación. Se realizará una investigación cuantitativa para determinar las causas de la falta de control, el conocimiento actual que tienen las personas acerca de este tema y la viabilidad de la solución tecnológica que se está proponiendo. Se explicará el funcionamiento de la aplicación, para lo que estará diseñada, sus módulos y como estará conformada, aparte veremos un plan de marketing para la aplicación en donde sabremos qué precio tendrá esta solución. Al final se confirmará si la creación de esta aplicación será rentable o no gracias a cuadros financieros y análisis.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3148
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-59.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons