DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3163
Título : Diseño de una propuesta para mejora de la calidad de servicio de la Clínica del Deportista de Guayaquil.
Autor : Lara Ayala, Erika Del Rocío
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD;SERVICIO AL CLIENTE;REORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA;CLÍNICA DEL DEPORTISTA DE GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto de tesis presenta el Diseño de una Propuesta de Mejora para la Clínica del Deportista, una pequeña empresa que brinda servicios de fisioterapia y rehabilitación en la ciudad de Guayaquil, el objetivo consistió en evaluar aspectos de la calidad de la atención brindada a los pacientes e identificar aspectos de mejora por medio de la aplicación del Modelo de Gestión elegido previamente, se realiza una presentación de los estándares, sus elementos de medición y se realiza el diagnóstico del cumplimiento actual de los mismos, así también se recopilo información por medio de entrevistas y encuestas. Con el análisis de la información se logró conocer la situación de la empresa a fin de proponer un plan de mejoramiento.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3163
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-55.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons