DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3178
Título : Apoyo para nutricionistas y centros de cuidado físicos de la ciudad de Guayaquil a través del diseño e implementación de una aplicación móvil sobre el control nutricional.
Autor : Luna Serrano, Jennifer Michelle
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;CONTROL NUTRICIONAL;ESTILO DE VIDA;FITNESS;ESTEROTIPOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La aplicación móvil sobre el control de una buena alimentación llamada AllFit, es un servicio que brindará ayuda a los ciudadanos guayaquileños que deseen una alternativa nueva para cuidar su salud a través de información sobre una buena alimentación, aprovechando el incremento de establecimientos dedicados a la comida saludable. Permite documentar y presentar un análisis realizado sobre la misma. Incluye información necesaria para entender el proyecto y su alcance, los recursos necesarios para su desarrollo y grupos de interés. Muestra resultados de investigación de mercado con el fin de evaluar el verdadero interés de las personas fitness y el presupuesto necesario para poder realizar el proyecto en el Capítulo 4. Actualmente las aplicaciones móviles se encuentran en pleno auge, sin embargo a pesar de las grandes posibilidades que ofrece esta tecnología no se aprovecha totalmente su funcionalidad. Se utilizan aplicaciones en su gran mayoría para entretenimiento y AllFit pretende cambiar los estereotipos que poseen otras aplicaciones de salud y nutrición. Los usuarios podrán ubicar fácilmente los establecimientos de comida sana con una breve descripción. El servicio de control aportará a mantener un buen cuidado nutricional lo cual intentará disminuir la cantidad de enfermedades provocadas por la mala alimentación debido a desinformación y la falta de tiempo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3178
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-68.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons