DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231
Title: Efectos de la mercadotecnia en la reactivación turística para el diseño de un plan de mercadotecnia digital en el cantón Paute, provincia del Azuay, en el año 2015.
Authors: Alcívar Navarrete, María Lorena
Keywords: ADMINISTRACIÓN EN SERVICIOS;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;DESTINOS TURÍSTICOS;HERRAMIENTAS DIGITALES;SITIOS WEB;REDES SOCIALES
Issue Date: 2015
Description: El cantón Paute, importante destino de la provincia del Azuay, es un lugar que por sus características climáticas y geográficas posee atractivos naturales únicos para la realización de deportes extremos, así como también un lugar ideal para la recreación familiar. Además su riqueza cultural es otra ventaja que le permite destacarse como un destino turístico competitivo en nuestro país. Este proyecto busca a través de herramientas digitales como una web blog, y las redes sociales promocionar las bondades que posee este destino, con la finalidad de incrementar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros hacia este lugar.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3231
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-26.pdf2,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons